La joven, de 24 años y 1,74 centímetros de estatura, quien recientemente conquistó las bandas de “Miss Líder” y “La piel más linda” la noche de la gala final del Miss World Venezuela 2024 y Miss International Venezuela 2024, ha trabajado activamente en proyectos educativos que buscan empoderar a jóvenes y mujeres.
Abasali ha estado involucrada en talleres de capacitación en tecnología, seguridad digital y emprendimiento.
“Además, apoyo iniciativas que abogan por la inclusión de personas de diferentes realidades en espacios donde tradicionalmente no han tenido representación, como la moda y los eventos de belleza”, refiere.
Con cualidades de sobra para erigirse en la sucesora de Ileana Márquez como soberana de la belleza nacional, Stephany señala que para ella es fundamental que estas causas no solo se queden en palabras, sino que se traduzcan en acciones concretas.
“Quiero brindar becas a jóvenes de bajos recursos, ofrecer asesoría y acompañamiento a emprendedores, y utilizar mi plataforma para visibilizar historias que inspiren y transformen. Creo en el poder de la acción colectiva y estoy convencida de que, con esfuerzo y pasión, cada paso que damos deja una huella positiva en la sociedad”, subrayó.
La estudiante de Economía de la Universidad Internacional de Florida se medirá con 24 candidatas en la elección número 71 del Miss Venezuela, que se transmitirá a través de la señal de Venevisión.